Grado/Máster

logo master

 

Revportada med magazine reducida02ista MED Magazine nº 2. Asignatura "Integración Curricular de la Tecnología Educativa". ¿La revolución pendiente? Mitos y realidades de las tecnologías digitales en las aulas.  Incluye 7 reportajes, 8 entrevistas y 2 infografías. Contiene la webquest sobre la que se basa la elaboración de esta revista. 93 páginas. Autores: estudiantes del Máster en Educación Digital. Mayo de 2016.

 

portada MED MagazineRevista MED Magazine. Asignatura "Integración Curricular de la Tecnología Educativa". ¿La revolución pendiente? Mitos y realidades de las tecnologías digitales en las aulas.  Incluye 11 reportajes, 14 entrevistas y 3 infografías. Contiene la webquest sobre la que se basa la elaboración de esta revista. 130 páginas. Autores: estudiantes del Máster en Educación Digital. Noviembre de 2015.

 

 Tutorial interactivo de JClic. Mejora de la Calidad Docente. Elaboración de materiales para tutorías y apoyo a la docencia presencial en el aula o laboratorio (Modalidad B.b.3). Universidad de Extremadura. Septiembre 2007.